2 Ejemplos de copy para post de Facebook

Facebook para copy de ejemplos 2

Estoy segura que si tienes tú tienes tu propio negocio quisieras que te dijeran si el trabajo que estás realizando tú mismo en tus redes está bien o se puede mejorar.

También me lo preguntaba al principio. Por esa razón, he querido darte 5 ejemplos de copy para post de Facebook.

Esta es una Red que está todavía en la palestra, que puedes colocar enlaces directos y dirigir a tus clientes a dónde tú quieras.

Ejemplo 1. Una peluquería

Fíjate en esta foto. El único texto que se ven es: Mis trabajos. Acompañado de un montón de fotos.Este es un mal uso del texto.

Aquí no solo es importante que vean los trabajos, sino que el público sepa qué es lo que haces y  más relevante aún, lo que el cliente opina de tu trabajo, lo que le hace sentir y cómo lo ayudó.

Así, un copy atrapante para este tipo de post podría ser:

 Facebook de post para Copy

Estoy emocionada por mostrarte mis trabajos🤗. Disfruto hacerlos y cambiar el look de mis clientas, para que se sientan las súper mujeres que son 👩.

Te muestro todos los reflejos que he hecho en esta semana. Uso los colores que más resalta a cada clienta, que combinen con sus colores y gustos. 

El color rojizo es más fácil que se adhiera al cabello. La clienta ha quedado satisfecha, ha dicho que lo he realizado muy rápido y que le ha encantado. Seguro se lucirá en la reunión a la que va.

Los reflejos suaves han salido muy bien. Esta clienta tiene un tono de voz que se realizará  más. El cambio de look le sentó muy bien, realmente estaba emocionada al verse en el espejo. 

Si quieres ser una de ellas, acércate y dime qué es lo que necesitas y para qué ocasión. 

Te espero

Como puedes observar, aquí estamos apelando a las emociones, se nota que la estilista conoce sobre el tema y el proceso; además, nos comenta la opinión de cada clienta. Lo que significa que la estilista realmente escucha lo que le dicen.

Como cierre una llamada a la acción  que debe tener todo post en Facebook. 

Ejemplo 2. Tienda de maquillaje

En este segundo post, puedo dar varias observaciones. La primera es que el texto está aglomerado, parece todo un solo bloque; solo de verlo, cansa.

Como sabes, esto no es recomendable para ningún texto. Si tu copy no es placentero de leer, no tendrás ni una sola interacción dentro de tu red. 

Otra cosa importante es el tono y la persona que usas. Siempre recomiendo el uso de la segunda persona, porque le da un sentido más personal al texto. Este copy mezcla la segunda y la tercera persona.

Tiene que haber una coherencia, si se usa el tú, redacta todo el texto hablando a ese tú; si tu Marca se expresa en tercera persona, sé consecuente en tu discurso. 

¿Qué te parece este copy?

Si eres amante del maquillaje y del cuidado de la piel y quieres iniciar tu propio negocio,  conviértete en  BEAUTY INFLUENCER.

Farmasi te ofrece una oportunidad para empezar el negocio que quieres.

¿Cómo puede ser posible? Ahorrarás cuándo compras, ganarás más cuando vendas y mucho más cuando crees tu propio equipo. 

¿Cómo funciona? Con solo 20$ puedes empezar tu negocio ahora mismo como consultora de belleza.

Trabajarás desde tu casa o cualquier otro lugar del mundo, administrando tu propio negocio.

Tendrás:

➡️Tu sitio web gratis 

➡️50% de todas tus órdenes 

➡️Bono de auto, puntos personales, grupal y de liderazgo.

➡️Regalos y más. Tú decides cómo y cuánto ganar en FarmasiDecídete ya y escríbeme.

Cualquier pregunta estoy disponible y puede visitar nuestro sitio web.

¿Qué te han parecido las observaciones de estos copys?

¿Has cometido alguno de estos errores?

Yo sí, muchas veces. He aprendido mucho. 

Ahora, cuéntame. Te leo en los comentarios.